PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 2 de julio de 2010

Hola

Acababa de escribiros que le había mandado un mensaje al móvil en los comentarios y que aun no sabía nada cuando me ha llegado un mensaje de Tamara diciéndome que ha estado un ratito con ella esta tarde y que está muy bien, que los médicos han dicho que quizás mañana la pasen a planta.

Quería daros a tod@s las gracias por preocuparos de ella, en cuanto pueda hablarle le doy vuestros saludos y ánimos.


Por otro lado me alegro muchísimo que Ravel esté mucho mejor, la verdad es que nos exponemos a todo estos riesgos con esta operación pero creo que merece la pena.


Quería también hablaros de mi amiga Loli,no os hable antes porque lo estaba pasando un poco mal y no quería daros malas vibraciones,pero Nuria me preguntó por ella y le conté como estaba así que os diré que desde que se operó ha estado vomitando porque como sabéis le hicieron un Bypass Gástrico y la argolla(no recuerdo como se llama) se la cerraron demasiado, en fin que desde que le dieron el alta y empezó con los sólidos empezó a vomitar y evidentemente no tenia fuerzas en su cuerpo ya que tampoco se tomó los batidos que los médicos le mandaron porque ella decía que no le gustaban,la Doctora le dio unas proteínas en polvo para que lo mezclara con leche, yogur, etc... pero por lo visto no es lo mismo, en fin que le hicieron la prueba de la papilla esa que decís sabe a TIZA y ahí vieron el problema, lo que pasa es que también tenia un poco de fiebre, los médicos investigaron de donde provenía esa fiebre y vieron que era de una infección de orina y de momento le han dado mas importancia a quitarle esa infección y fiebre y en cuanto se cure imagino que la intervendrán para abrirle un poco mas la "anilla".
Ha perdido ya 14 kilos, pero es normal ( la pobre solo tolera líquidos) en fin,se encuentra un poco depre pero recuperándose.
Hable ayer con ella y hemos quedado para vernos este mes y tomarnos algo, ella no quiere salir a la calle y en cuanto le dije de vernos me dijo de irnos a tomar algo por ahí, así que iré a verla.

Muchos besos a tod@s.

Tengo noticiassssssss


Hola chic@s me ha mandado un mensaje al móvil Támara, la hija de Mª Jesús y dice que a las 14:08 acababa de salir del quirofano y que todo ha salido muy bien.

Seguiré informando.


aun no se na



Que lento pasa el tiempo cuando esperas noticias, grrrrrrrr

La operación

Buenos días.

Como tod@s sabéis hoy es la operación de Mª Jesús, ahora mismo la estarán llevando hacía en quirógrafo para prepararla e imagino que estaréis nervios@s por ella,,porque yo estoy como un flan, le he mandado un mensaje al móvil dándole ánimos de tod@s.

Esperaré impaciente la llamada de su hija,se que estas operaciones suelen ser largas, bueno tendré que tener paciencia aunque no es una de mis virtudes,en fin, que remedio.


Quiero darle ánimos a Ravel una chica del foro que conoce Liss y que está un poco malita, esperemos QUE TODO LE VAYA BIEN, besos Ravel

Os iré informando en cuanto tenga noticias.

Que paséis un buen día.

P.D.como veis he puesto una velita, por si sirve de algo ;p