PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 11 de agosto de 2010

Hasta pronto


Hola chic@s.

He intentado cambiar el chip, pero estoy super agobiada y me cuesta hacerlo cuando mi vida es la mas aburrida del mundo,no me apetece escribir nada, ni hablar con nadie,ni siquiera me apetece conectar el pc,así que escribo para que sepáis que de momento me retiro del Blog,hasta nueva orden.
Mi vida es muy muy monótona y estoy agotada, cansada, deprimida y todo lo que acabe en da....

Espero que seáis muy felices.

Besos

Tiziano Ferro - Perdono



C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\Rar$DI00.410\Sweet-April.xml

Esperando desesperadamente Septiembre

Hace unos días me llamo una compañera de la piscina,me comento que había ido a la oficina municipal de aquí donde vivo a echar una solicitud para hacer un curso de informática y que era gratis, así que ayer llame para informarme sobre lo que ella me comento.

El chico de la oficina Municipal, me dijo que esos cursos de la Delegación de la Mujer salían a principios de Septiembre y que de momento no sabía los cursos que había porque no había llegado el listado,pero que todos los cursos que había eran gratis menos el de Informática.

He decidido que iré el día 1 después de ir al medico(pruebas de pre-anestesia)para informarme y para ver que cursos puedo hacer.

El día 2 de Septiembre salen las solicitudes de la piscina y me volveré a apuntar, ya que me quite hace unos meses por motivo de mis pies pero he pensado que si no puedo dar saltos, púes no los doy y ya,pero por lo menos hago ejercicio.

Así que nada, como veis empieza el mes de Septiembre con muchas ganas de hacer cosas, ya que me agobio mucho en casa sola sin nada que hacer(ya me entendéis, que en casa siempre hay cosas que hacer).

Bueno chic@s pasadlo muy bien.Besitos