PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 13 de septiembre de 2010

Besos

Bueno mi tarde ha sido un poco desesperante, no hago mas que estar aquí sola ya que esta semana trabaja mi marido y mi hijo se ha salido a la calle, yo me agobio y no se que hacer, así que en vez de salir a la calle me quedo en casa con el ordenador y es que me voy a volver loca,prometo que mañana por la tarde saldré a la calle a pasear, quizás vaya al parque que está cerca de casa o a pasear por el barrio, y pensar en mis cosas, ya veremos.

La migraña va fatal y es que no dejo de hacer cosas que me afectan, leer en el pc, ver la tele, escuchar música con los auriculares, ufffff, soy un desastre de mujer.

Bueno ya no se que mas contaros, solo deciros que es verdad que el Aquagym es muy bueno para el cuerpo y el estado de ánimos.

Besos preciosidades


MANA & JUAN LUIS GUERRA - Bendita tu Luz

Un simple lunes y algo mas???

Hola chic@s.

Hoy como veis me he levantado con un premio a mi Blog, GRACIAS.

El día de Lunes ha empezado como otro día cualquiera ya que para mi y como habéis comprobado los Lunes, Martes, Miércoles,Jueves,Viernes,Sábado y Domingos son todos iguales, pues nada yendo al super a comprar y lo único diferente que he hecho ha sido la gimnasia que hoy por fin comenzó.

Como os dije hace días me apunte a la piscina cubierta a hacer Aquagym y hoy he ido, la verdad es que pensaba e incluso se lo dije al monitor que no iba a saltar ni correr que debido a mis pies, haría lo que pudiera, pero ha sido mas fácil de lo que pensaba, he corrido, saltado,nadado, y he hecho ejercicios de brazos tanto como de piernas y me he cansado por supuesto pero tenía muchas ganas de empezar,ya que hacía muchos meses que lo deje.

También me he reído muuuuuuuucho con mis compañeras y ya me han dicho de irnos a comer por ahí (estas son de ir a comer pa cualquier cosa, jajajaja)

Lo bueno es que he salido y me he despejado un poco,a pesar de eso, padezco de Jaqueca o Migrañas y desde hace tres días estoy que me subo por las paredes del dolor que tengo,pero lo he pasado bien.

Y bueno deciros que el Miércoles salen los talleres de la delegación de la mujer e iré a ver que puedo pillar para hacer, he decidido que Inglés este año no lo haré ya que como me voy a operar casi que ya, perderé muchas clases y después es que no me entero de na.



Pues nada mas, deciros que espero que seáis muy muy felices, que a pesar de ser Lunes os riáis y divertiros.

Besos a tod@s y gracias por estar ahí.

Premio!!!


Hola, en primer lugar quiero dar las gracias a Miss Peach por darme este premio y decirle que ella si es genial.

Besos

Pues bueno mis doce nominas al Oscar son:



Felicidades a tod@s!!!