PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 30 de noviembre de 2010

25 días operada

Buenos días chic@s

Esta mañana me he levantado mucho mejor aunque ayer me empezó a doler otra vez en el lado izquierdo donde me dolía, pero al acostarme me tomé un paracetamol y esta mañana me he vuelto a tomar otro a ver si se pasa porque no quiero que me vuelvan a pinchar para sacarme líquido de nuevo, a ver que pasa.

Desde que me he operado me pasa una cosa que no se si es normal o no, os comento, los ojos se me ponen rojos(ensangrentados) antes era el izquierdo y mas bien por las noches, pero al día siguiente ya estaba normal pero anoche me dice mi marido: tienes ese ojo rojo, parece que tas fumao algo, era el derecho y estaba super rojo, pues esta mañana me he levantado con el ojo igual como me acosté, pero no me pica ni me duele ni nada, lo siento algo incomodo pero nada mas, no se que será.

Pensaba que hasta que no fuera a la cita del Nutricionista tendría que estar con líquidos pero el, me dio muchos papeles y me soltó( ahí va todo explicado) pues vale, el otro día leí todo y había la dieta de líquidos pero también estaba la de purés que tenía que empezar a la segunda o tercera semana de salir del hospital y como sabéis la empecé ayer y yo con remordimientos de que cuando fuera me iba a echar la bulla, ainsssssss.

Os voy leyendo a tod@s los que actualizáis e intento comentar en todos, se nota que ya estoy mejor, eh? es que no paro de rajar, jajajaja.

Se que pensaréis sobre todo los que me tenéis en Facebook que tengo un lío de msn que pa que, pero es que tengo varios msn y el que utilizo para el Blog es abrill24@hotmail.com, así que el/la que quiera agregarme que lo haga y que me diga quien es para no agregar a cualquiera, ok?

Bueno que no me enrollo mas, que tengáis un precioso día.


Besos