PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 2 de diciembre de 2010

Fotitos




Fotos nuevas de esta mañana con mi Boina que me la hice ayer.

Besos

ainssss, que ya está aquí la Navidad


Buenos días chic@s.

Estamos ya a día 2 de Diciembre y comienza la cuenta atrás para la Navidad, esas fechas me encantan, adornar la casa, poner las luces,el árbol, el portal,ainsssss.
Es verdad que como decía Mª Jesús se echa mucho de menos a la gente que no está pero también se echa de menos en Verano, y no por eso dejamos de ir a la playa o a la piscina, así que hay que divertirse porque seguramente ellos querrían que lo hiciéramos.


Este fin de semana nos dedicaremos a sacar todos los artilugios para adornar la casa y cuando lo hagamos haré una foto para que la veáis.

Bueno os iba a dar el parte medico de como me siento pero paso de que este Blog sea para males, así que solo hay que disfrutar y pensar en la Navidad que pronto estará aquí y en los regalos de toda la familia, me encanta hacer regalos sin que sepan que son y así ver sus caras de sorpresa,jajaja.

A la derecha de este Blog, donde está mi foto de inicio y debajo pone " ver todo mi perfil" he puesto mi msn para la persona que quiera agregarme y también el twiter( que la verdad no se pa que vale) pero como yo me apunto a to, pos ahí lo tenéis, por si lo queréis.


Deciros que voy poniéndome al día con vuestros Blogs y os voy comentando lo que puedo.

Quiero dar las gracias también a todos los seguidores nuevos y a los que ya me seguíais por leerme y comentar.

Y nada mas.

FELIZ NAVIDAD