PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 4 de marzo de 2011

La foto mas hermosa de Facebook


Hola chic@s

mirad que foto mas preciosa,estaba mirando los comentarios que me dejáis y a la vez escuchaba la radio(como no) y he oído que decían que buscáramos en el buscador" la foto mas hermosa de facebook" así que lo he hecho y ha salido esta, la verdad que es preciosa y mas aun su historia;


"Se trata de una familia de Chicago con escasos recursos económicos. Después de seguir untratamiento de fertilidad, han tenido nada menos que sextillizos. Se hicieron la foto, y la colgaron en su muro. Al poco tiempo ya eran famosos."
Fueron llamados al programa televisivo de Opra Winfrey, y allí consiguieron 250.000 dólares y una luna de miel en Las Vegas. Celine Dion que estaba en el programa entregó a la familia McGhee las entradas de primera fila para su próximo concierto.

En FinanceNews, fuente de la noticia, se habla de un gasto de 50 pañales y 30 botellas de leche al día. La noticia ha salido un poco exagerada con 8 pañales y 5 botellas de leche de consumo diarios por niño...
La madre comenta:
"Puede llegar a ser abrumador, pero es una alegría ser mamá. Casi todos los días, dos o tres personas vienen para ayudar con los baños de los niños y lalimpieza".

No es preciosa la vida?