PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 28 de junio de 2011

Alguien sabe donde se echa la solicitud pa una isla desierta???

Hola chic@s.


Esta es la segunda entrada que escribo y espero que esta se cuelgue en el Blog o me voy a cagar en la leche, ainsssssss.

Estoy un poco enfadada, es que estoy descubriendo cosillas que no me gustan nada y menos porque están haciendo daño a una persona de mi sangre y eso como diría aquella, " ESO NUNCA" espero que todo se solucione bien o aquí va a arder TROYA.

Está haciendo calorcete, eh, joe, ayer cuando yo volvía a casa del Hospital, hacia nada mas y nada menos 45º, madre mía!!! jajaja

Se ve que mi portatil necesita un ventilador que por lo visto se ha estropeado, hablo de uno interior que tiene, el exterior está, pues eso que cuando se calienta( que es muy a menudo si lo tengo un ratito encendido) se apaga y ya no quiere trabajar, joooo a ver si alguien me regala un portatil ;-))

Bueno el caso es que con la calor llegan las vacaciones y también las blogueras, pues que os echeré de menos a l@s que las cojaís y a l@s que no, pues que aquí seguiremos porque este año no creo yo que las pille, nos escaparemos algunos días pero vacaciones vacaciones, no creo.

Aunque yo ya tengo mis vacaciones en el trabajo, hasta Septiembre, ea!!

Que paséis un buen verano, poneros muy moren@s y disfrutad de la vida.

Muakkkkkkkkkkkkkkk