PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 12 de septiembre de 2011

Día de peso


Hola chic@s

Hoy es Lunes, lunes importante para algunos y un lunes mas para otros, para los pequeños de la casa porque comienza el cole, por lo menos aquí en Andalucía, para otros es un lunes mas de otra semana y para mi es el Lunes en que llegué a pesar 70,5k, sí, no está mal, no?? en mucha ropa estoy comprándome la talla 36 y jamas me lo habría imaginado, vale que ha sido un pantalón de chándal pero "joder" la talla 36 tiene cojones!!!

El sábado fui al Factory del aeropuerto(de aquí de Sevilla) y me compre unos vaqueros por 3 euros, si, tres eurillos de na, joe, me quedan perfectos de largo, de cintura, de todo, está hecho pa mi, le falta un pequeño detalle,NO ME CIERRA, pero como voy perdiendo por día, por 3€ me los lleve para casa, ya cerraran, jajajajaja, por cierto, es la talla 36.


Hoy he tenido mi primera clase de Aquagym, ha estado bien, cansada de vez en cuando pero estupendamente, sobre todo los hombros que se me cargan, pero bueno nada que no se pueda solucionar con unos segundos de relax, allí en la piscina creo que he engordado como 10 kilos, ufffff no sabéis la de piropos que me han echado mis compañeras y los monitores la cara de sorpresa que ponían al verme.


Me gusta vivir, hace meses no podía decir esto, quería hasta morirme, si, es cierto, a veces me acostaba por las noches y le pedía a Dios que no me dejara despertar, que locura verdad??

Quiero dedicarle unas palabras a Cristi;
hoy ingresa, supongo que lo hará sobre las 6 de la tarde o así, mañana la operan, deseemosle lo mejor posible y que todo salga bien y prontito esté de vuelta por el Blog.Besitos guapa que ya mismo estas operada y viviendo unas bonitas sensaciones.


Solo deciros que llevo perdidos en estos diez meses 60 kilos que se dice pronto ehh, jolin!!

Un beso