PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 13 de octubre de 2011

Shara - Ya Me Cansé (Enamorame 2011)



Hola chic@s.

Os seré sincera y os diré que llevo varios días muy triste, que no se por qué? podría daros esa excusa pero no lo haré, se por qué pero no es el lugar ni el momento de contarlo,es un cúmulo de cosas pero dejando eso a un lado, os contaré que he conocido a una persona muy interesante, leyó mi blog después de conocerme y hoy me ha dado un buen "repaso" dice que no reflejo como soy en realidad, que trasmito desgana,tristeza y pena? no lo recuerdo, total, esta persona que os digo, a pesar de ser un "CAPULLO" es una buena persona,y creo que un buen amigo, porque un amigo te hace abrir los ojos a pesar de que te duela lo que te diga, o no?

Su nombre es Daniel,gracias guapo, conseguiré hacer de este blog un gran apoyo para esas personas que lo necesitan.

Ayer llamé a Nueriahttp://bypassgastricomiexperiencia.blogspot.com/ y me comento que estaba ingresada en el Hospital, así que iba a ir a visitarla pero me daba cosa ir sola, llamé a Sapy por si quería ir a acompañarme y de seguida me dijo que si, es mas apaña!!!, pues allí que fuimos las dos.

Cuando vi a Nuria no podía creer que fuera ella, estaba muy muy delgada, esquelética diría yo, pero me sorprendió lo lúcida que se le veia con respecto a su enfermedad,(recuerdo que se sometió a una reducción de estómago y ahora tiene anorexia nerviosa), habla con mucha naturalidad de su enfermedad, sabe perfectamente en que punto está y hasta que otro punto "muy peligroso" ha llegado, pero con todo eso y todo, aún sigue pensando en que no quiere coger ni un kilo mas del que tiene, con lo cual es un grave problema el que tiene. Está super controlada, hasta para ir al baño, el control del agua,los paseos, todo.
Y que le dices tu a una persona así? ni idea, solo esperas que pase algo en su vida que le haga reaccionar.Es muy complicado, de todas formas os manda recuerdos y dice que en cuanto se encuentre con ganas volverá a escribir.

Estoy en mi peso según el señor Google, que es mas apañao que un jarrillo lata.

Bueno chic@s que paséis un precioso día que aquí aún es verano,ufffff que calores por favor!!!

Muakkkkkkkkkk