PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 14 de octubre de 2011

San Viernes, fotos y cositas

Hola chic@s.

Ya estoy oficialmente "ACATARRADA", si, vaya catarro mas malo que tengo,empezó la cosa ayer como el que no quería la cosa se fue apoderando de mi preciosa nariz, y a lo largo del día ya apenas podía despegar el pañuelo de ella aparte del dolor de cabeza tan agobiante que tenía entonces y ya por último esta noche no he podido dormir muy bien porque no podía respirar.Esta mañana tenía cita con el médico de cabecera(os acordáis que fui al endocrino y me dijo que mi médico de cabecera me mandara al otorrino?)así que he tenido suerte porque a pesar de estar allí, se fue en el mejor momento, osea cuando me tocaba a mi ;-)), así que me vio una chica joven y con ganas de mandar a los pacientes a los especialistas, jajajajaja, dicho y hecho, olé yo!!

Pues ya tengo la cita y es para el mes de Noviembre,ea!!


Os he dicho que ya es SAN VIERNES? no, jolines se me pasa, pues eso que ya llega el fin de semana, que hay que aprovecharlo a no poder mas.

Yo esta tarde no tengo "cole" pero vamos a una exposición del cole en Dos Hermanas,que tiene que ver con la materia que estudiamos, así que tarde de cultura.

El Sábado me largaré a dar un paseo al centro, a ver si me doy algún caprichito que creo que me lo merezco. Y el Domingo? está la cosa confusa, ya veremos que pasa.

Espero que paséis un buen fin de semana y que nadie lo pase mal,ok?


Ahí tenéis mi cara de catarro

Muakkkkkkkkkkkkk